Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

La camioneta llevaba acoplado un remolque para carga, cuando fue asegurada.

Regiones

Aseguran camioneta robada

ESCÁRCEGA. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Escárcega, lograron el oportuno aseguramiento de una camioneta Ford, la cual activará el arco del Repuve ubicado en la entrada de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, arrojando en el C-5 Campeche reporte de robo vigente.

Los hechos se registraron la mañana del domingo, cuando sobre la carretera federal Escárcega-Champotón, elementos de la Policía municipal, interceptaron una camioneta Ford F350, Super duty, color blanco y con placas 038_EZ_6, sobre el kilómetro 10, después de que momentos antes de haber pasado por la ciudad, activará la alarma del arco del Repuve, arrojando reporte de robo vigente en plataforma México.

La camioneta paso por una segunda inspección, por lo que los uniformados verificaron el número de serie de la unidad, el cual coincidía con el del reporte.

La camioneta era conducida por Salvador Zapata Mireles de 34 años, con domicilio en Río Bravo Tamaulipas, en tanto que la unidad y el chófer fueron asegurados y trasladados a las oficinas de la Vicefiscalía General Regional, para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement