Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Algunas familias se han visto afectados por los constantes apagones en la ciudad.

Regiones

Ciudadanos se quejan del servicio de la CFE

ESCÁRCEGA. Constantes altibajos se han presentado durante todo el mes en la ciudad, por el pésimo servicio prestado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pese a que al inicio del mes de junio, se tuvo un apagón de más de seis horas, por supuestas mejoras en el sistema, pareciera que en vez de mejorar ha empeorado, la ciudadanía está temerosa por posibles pérdidas de electrodomésticos, por los constantes apagones.

José Isabel Fernández Salgado, presidente del Consejo Municipal del Frente Mexicano Pro-Derechos Humanos, expuso a la paraestatal de Escárcega, corregir las fallas que están causando problemas fuertes en la población, ya que los costos excesivos que se están reflejando en los recibos, no justifican el deplorable servicio que se ha prestado, ya que los apagones y bajas de corriente ponen en peligro el patrimonio de cada ejido.

El sistema que posee está paraestatal es antiguo y obsoleto, en vez de avanzar y modernizarse se han estancado en el pasado.

Además aseveró que las fallas son constantes, es indudable que hay graves problemas en la Subestación, que no hay capacidad técnica para enfrentar el desafío de mantener la calidad en el servicio.

Las llamas de auxilio reportando fallas en el tendido eléctrico, se han vuelto enormes, pero ninguna de ellas ha sido atendida, ya que los trabajadores esperan hasta el día siguiente para atender el problema.

Te puede interesar

Advertisement