Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Artesanos piden a las autoridades gubernamentales apoyarlos ante esta situación.

Carmen

Incendio deja pérdidas millonarias

CD DEL CARMEN. La madrugada del día de ayer los más de 120 comerciantes de artesanías y alimentos, amanecieron con la sorpresa desgarradora de que por razones aún desconocidas, la Plaza de Artesanías y Gastronomía de Carmen, se incendió, provocando pérdidas económicas calculadas en millones de pesos, así como la incertidumbre de que pasará con ellos, pues aseguraron que perdieron todo su patrimonio, en el que invirtieron y era herencia para sus hijos.
Martha Sánchez Chan, artesana y encargada del mercado, con lágrimas en los ojos, dijo que en cuanto le avisaron se acercó al lugar de los hechos, y con impotencia de ver como las llamas consumía el esfuerzo de toda su vida.
Otra artesana fue Arely Hernández Palomeque, quien señaló que no sabe qué ocurrirá a partir de ahora, desconsolada, pidió que los gobiernos estatal y municipal, que les den el apoyo que tanto requieren.
Por último artesanas quienes prefirieron el anonimato, señalaron que no sabrán que hacer, las pérdidas de ellos, se duplican pues muchos de ellos recientemente habían realizado préstamos bancarios.

Te puede interesar

Advertisement