Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Las niños fueron enviados al Hospital General, doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Seguridad

Se salvan de morir aplastados

CD DEL CARMEN. La mañana del martes se registró un fuerte accidente en los juegos mecánicos instalados en la zona de Playa Norte, debido a la mala instalación de estos; dos menores de edad resultaron heridos al estar en un juego infantil cercano a donde cayó el primero.

El incidente se registró ayer a las 10:26 horas de la mañana en el sector turístico de Playa Norte.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que ante la falta de inspección de los elementos de Protección Civil y mantenimiento por parte de la empresa que ofrece los servicios de los juegos mecánicos en la Feria Carmen 2018, la torre que sostiene uno de los juegos cercanos al área de los juegos infantiles cayó sobre dos menores de edad que se encontraban divirtiéndose un carrusel.

De forma inmediata al percatarse de este hecho, la madre de los menores corrió ayudar a sus pequeñas hijas, mientras que el encargado del juego infantil apagó la máquina para que pudieran auxiliar a el niño, Leonel Zamudio Miss, de un año un mes de edad quien sufrió un golpe en la frente y la niña María Sosa Naal de un año 11 meses de edad, sufrió una grave herida en la frente.

Ante esta situación paramédicos de la ambulancia de Asesoría y Capacitación en sistema de Emergencia del Sureste (ACSES), a cargo del paramédico, Rubén Darío Pérez Sansores, dieron los primeros auxilios a los infantes, quienes al valorarlos procedieron a su traslados junto con su joven madre al Hospital General, doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Y como era de esperarse una vez más y ante la falta de autoridades municipales de Protección Civil, nadie pudo hacerse responsable de esta situación, el área no fue asegurada y los juegos aledaños siguieron con funcionamiento a la normalidad.

Te puede interesar

Advertisement