Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

En la Isla ya se empiezan a ver los trabajos de mantenimiento a edificios abandonados.

Carmen

Se refrenda el apoyo a Carmen

CD DEL CARMEN. Con la llegada de la próxima secretaria de Energía Roció Nahle García a la Isla, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, refrenda de nueva cuenta el compromiso que hizo con Ciudad del Carmen, al anunciar la llegada de las oficinas centrales de Petróleos Mexicanos, así como el acercamiento con los empresarios y los acuerdos que realizó con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, así lo dijo David Hernández Ceballos, coordinador de Gestión Social del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Hernández Ceballos señaló que gracias a los acuerdos y los trabajos coordinados, que se realizan desde ahora entre el gobierno estatal y la coordinación de transición del nuevo gobierno federal, se fortalecerán los lazos, para que con éxito lleguen las oficinas de Pemex.

“Se realizaron reuniones con el gobernador Moreno Cárdenas, para que de manera imparcial, se puedan llegar a buenos acuerdos y se pueda trabajar en conjunto, tanto el gobierno estatal, el federal y hasta la nueva administración municipal”, compartió.

Asimismo el morenista, dijo que es un logro histórico, el que una persona logre transformar al país desde antes de que dé inicio su mandato, pues las oficinas de Pemex en la calle 33 así como el de la 31, están empezando a habilitarse para ser sede de las oficinas de Pemex.

Asimismo manifestó que esto tan solo es la punta de un iceberg lleno de oportunidades para Ciudad del Carmen, pues al llegar personas nuevas a la Isla, la construcción de casas, se necesitara la construcción de más hospitales, escuelas, parques, habrá más negocios y demás.

Te puede interesar

Advertisement