Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

“Esa fue la bendición y el regalo que nos dio, porque si vendimos hasta los cinco mil pesos cada uno de los comerciantes y era tanta la gente que no nos dimos abasto, bendito Dios”. MARÍA CARRILLO LOCATARIO

Carmen

Comerciantes obtuvieron buenas ventas

CD DEL CARMEN. Gracias al LXII paseo marítimo por la Laguna de Términos, que se llevó a cabo el domingo 22 de julio, los comerciantes de alimentos del Mercado Municipal Alonso Felipe de Andrade, reportaron ventas del 100 por ciento a lo largo de todo el día.
María de Lourdes Carrillo Acosta, presidenta de la Unión de Locatarios del Mercado Alonso Felipe de Andrade, mencionó gracias a la actividad religiosa, los más de 20 mil feligreses entraban, consumían y salían del AFA.
“Gracias a Dios y a la virgencita, todos los comerciantes de comida, tuvimos muy buenas ventas, la gente desfilaba, y gracias que por aquí se podía ver muy bien el paseo, toda la gente llegó a verla, fue algo muy hermoso”, dijo.
De igual forma, señaló que esperan un nuevo repunte durante el paseo por tierra, aunque no tienen expectativas tan buenas, pues no es tan recurrido ese paseo ni llega al área del mercado, “pues esperamos buenas ventas, para el recorrido por tierra, sabemos que la caminata no llega por aquí, pero aun así la gente llega a desayunar antes del paseo o ya luego cuando llevan a la Virgen”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement