Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Minutos después el Heroico Cuerpo de Bomberos arribó al lugar, donde descartaron algún otro posible incendio.

Regiones

Se incendia camioneta en la gasolinera

ESCÁRCEGA. Momentos de pánico se vivió en una empresa gasolinera cuando una camioneta se estaba incendiando dentro del local, por fortuna y gracias a la ágil habilidad de los trabajadores, el siniestro fue controlado con extinguidores.

Los hechos se dieron en la gasolinera que se encuentra ubicada sobre la Avenida Solidaridad y Héctor Pérez Martínez entre calle 55 por 61, a las 12:25 horas del día lunes, cuando elementos de la Policía municipal, fueron interceptados por un sujeto, el cual les reportó que en el establecimiento en mención se encontraba una camioneta incendiándose, por lo que se necesitaba la presencia de los bomberos.

Los agentes arribaron al lugar corroborando los hechos de que se trataba de una camioneta Chevrolet S -10, color negro, con placas CR 03450 del estado de Campeche, propiedad de Jose Coyoc Torres de 25 años, de la empresa constructora Julio Vela de la ciudad de Campeche.

Ante el temor de que el incendio provocará un accidente de mayor magnitud, dos empleados de la gasolinera utilizaron los entrenamientos aprendidos ante estos casos y con extinguidores apagaron las llamas.

Te puede interesar

Advertisement