Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Medina Minet y el edil España Novelo, entregaron los premios de la rifa a los ganadores.

Regiones

Realizan Feria de la Alegría

HOPELCHÉN. Ante cientos de personas, el payaso Garnachito realizó rutinas de diversión para chicos y grandes, ello en el marco de la celebración de la “Feria de la Alegría” realizada por la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) y fue presentada en este municipio y que incluyo entre otras cosas trampolines inflables, museo de fauna del Estado de Campeche y cine portátil. Este evento se desarrolló en el Auditorio Municipal Uta’an Ka’aj y mostro una gran cantidad de asistentes que desde las 17:00 horas comenzaron a llegar para presenciar esta feria de risas, diversión y entretenimiento; el evento estuvo presidido por el titular de la SEDESYH Jorge Medina Minet y el edil José Ignacio España Novelo.
Durante poco más de 4 horas los asistentes al inmueble, presenciaron dinámicas entre ellas bailes y concursos realizados por el payaso “Garnachito” el cual contagió con su buen humor recreando bailes de las generaciones actuales.
En el evento se llevó a cabo una rifa de artículos del hogar entre ellos una sala, una estufa y un refrigerador, y una bicicleta, premios que fueron entregados por el titular de la SEDESYH Jorge Medina Minet y alcalde José España Novelo. La Feria de la Alegría culmino con una función de cine la cual fue presentada para todos los presentes a los cuales se les obsequiaron palomitas de maíz para disfrutar la película.

Te puede interesar

Advertisement