Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

La herida del vecino fue de aproximadamente 5 centímetros.

Regiones

Machetea a su vecino

ESCÁRCEGA. Por presuntas viejas rencillas Amalia L.P., de 34 años de edad, arremetió a machetazos a Juan Antonio B.J., de 38 años de edad, quién resultará ser su vecino en el andador Edzná del fraccionamiento Plan Chac, ubicado en la colonia Salsipuedes, el lesionado acudió por su cuenta de primera instancia al ministerio público a interponer su denuncia, seguidamente se trasladó al Hospital General para recibir ayuda.

Lo anterior se registró a eso de las 17:20, cuando se recibió un reporte del C5 Campeche, donde se describían a una persona del sexo femenino, la cual vestía una blusa azul marino, con vivos blancos, pantaloncillos cortos de mezclilla, color azul y sandalias en color rosa.

Al llegar al lugar se pudo tener contacto con la fémina originaria de Balancán, Tabasco, la cual se encontraba en la puerta de su domicilio. Seguidamente se le informó que sería trasladada al ministerio público a rendir su declaración, por lo que se procedió a abordarla en una unidad radio patrulla

Juan Antonio B.J., se trasladó por sus propios medios a poner su querella correspondiente, después de ser atendido se dirigió al Hospital General “Dr. Jannell Romero Aguilar”, para ser auxiliado ya que presentaba una herida en el antebrazo derecho, de aproximadamente 5 centímetros.

La mujer se mostraba tranquila al ser trasladada, ya que asegura fue en defensa propia.

Te puede interesar

Advertisement