Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Durante estos días en los que se desarrolla la feria y con motivo del periodo vacacional de verano.

Carmen

JSN3 realiza acciones de prevención

CD. DEL CARMEN. La Jurisdicción Sanitaria No. 3, lleva a efecto acciones de entrega de trípticos informativos en materia de VIH/SIDA y de enfermedades de transmisión sexual, así también sobre la importancia de aplicarse la prueba rápida y la distribución de condones entre los jóvenes, en el marco de la Feria Carmen 2018; a través de esta estrategia se continúa con las medidas de prevención de enfermedades de transmisión sexual, informó Yazmín Jiménez Mejía, Responsable del Programa de VIH/SIDA y enfermedades de Transmisión Sexual.

Aprovechando la afluencia ciudadana en el sector turístico de Playa Norte con motivo de la Feria Carmen 2018, personal adscrito a la Unidad Médica Especializada del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA y Enfermedades de Transmisión Sexual  (UNEME-CAPASITS), recorren este sector de la isla, con el objetivo de distribuir trípticos informativos relativos al Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida (SIDA) y diferentes padecimientos transmisibles vía sexual.

Durante el intercambio de información con los ciudadanos, se lleva a efecto la distribución gratuita de condones, así mismo se da explicación sobre el correcto uso del preservativo, la importancia de su uso, al ser el medio de prevención de enfermedades transmisibles por contacto sexual.

El personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, se encuentra exhortando a los ciudadanos, a que acudan a las instalaciones de la UNEME-CAPASITS.

Te puede interesar

Advertisement