Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

La mujer que no reaccionó a los primeros auxilios fue trasladada de urgencia, al Hospital General.

Seguridad

Encuentran a mujer ultrajada y desnuda

CD. DEL CARMEN. Presuntamente una mujer ultrajada, golpeada y desnuda, fue encontrada tirada entre el monte a la vera de la carretera, Isla de Tris en las inmediaciones de la colonia 23 de Julio.

El hecho se registró ayer, a la 1:40 horas de la madrugada, frente al destacamento de la Policía Federal.

La fémina que estaba somnolienta e inconsciente estaba envuelta con una sábana blanca, aparentemente en estado de embriaguez.

Fuentes médicas, señalaron que presuntamente fue violada, motivo por el cual quisieron deshacerse de ella.

Datos policiacos arrojan que el llamado anónimo al número de emergencia 911, de un hombre que denunciaba que vio un automóvil Volkswagen Jetta color gris con placas del Estado de Campeche que estacionó y, que bajó a la mujer, abandonándola entre el monte en la oscuridad.

Se dijo que la muchacha en su inconciencia trató de subir al carro nuevamente, pero fue empujada con violencia a orilla de carretera, y el conductor del vehículo se alejó a toda velocidad.

Al sitio llegaron patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios a la mujer inconsciente y, sin ropa interior.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La mujer que no reaccionó a los primeros auxilios fue trasladada de urgencia, al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.

Reportes médicos, señalan que la mujer estaba bajo influjos del alcohol, y, que había sido víctima de violencia, la mujer pudo decir que unos amigos la abandonaron, después de una fiesta.

Según la policía identificó al sujeto que se escondió con todo y, carro en una residencia de la colonia Santa Rosalía. La identificación se dio por medio de las cámaras de video de vigilancia en la ciudad.  El caso fue atraído por el Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia.

El caso fue atraído por el Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia.

Te puede interesar

Advertisement