Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

A partir del mes de agosto se iniciaran los operativos de seguridad e inspección por la Feria de San Román.

Campeche

Inspeccionarán sede de la Feria de San Román

CAMPECHE. La Secretaría de Protección Civil se prepara para que a partir del mes de agosto se inicien los operativos de seguridad e inspección por la Feria de San Román, indicó el director de Administración de Emergencias, Mario Humberto Elizalde Jiménez.

“Estamos a la espera de que nos avise el Párroco de San Román para una reunión previa para que nos presente el programa para irnos organizando y que como cada año todo salga sin inconveniente, nosotros intensificamos nuestros servicios de inicio con las inspecciones al lugar donde se va llevar a cabo”.

Significó que se revisará previo al arranque de la feria las instalaciones de luminarias, árboles y todo lo que pudiera representar riesgo, para que una vez que se comience la instalación de los juegos mecánicos y puestos la revisión se concentre en éstos.

“En todo lo que es la Concha Acústica hasta llegar a la iglesia se revisan desde los árboles hasta las alcantarillas, cables y todo lo que pueda existir como riesgo para irlo subsanando, otro tema es el de los juegos mecánicos y vendedores, donde haremos la revisión, sin embargo hemos notado que los comerciantes ya van adoptando las medidas de seguridad desde que se instalan”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement