Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Peritos en hechos de tránsito terrestre, responsabilizaron al taxista del choque por no respetar su alto reglamentario.

Seguridad

Abuelita resulta lesionada

CD DEL CARMEN. El Brutal choque entre una unidad de taxi con número económico 2217, y una camioneta Ford Ranger, dejó como saldo a septuagenaria en shock nervioso y cuantiosos daños materiales, durante varios minutos el tráfico se vio interrumpido por el accidente.

El accidente se registró ayer a la 13:10 horas de la tarde en la calle 31 por calle 60 de la colonia Aviación, frente a la tienda Comercial Mexicana.

Datos recabados en el lugar señalan que el conductor del taxi quien conducía un Chevrolet Aveo con placas de circulación 8861-BFB, transitaba sobre la calle 60, en dirección de norte a sur, pero al llegar a la calle 31, no realizó su alto de señalamiento de disco y se impactó contra la camioneta Ford Ranger con placas de circulación, CP-90154 del Estado de Campeche, quien iba en preferencia de Poniente a Oriente de la Glorieta de la Fuente del Camarón, hacia la Avenida Periférica.

A consecuencia del golpe, sufrió golpes una señora de la tercera edad, quien era pasajera de la unidad 2217.

El caballero conductor de la camioneta, al sentir el golpe del taxi del  SUTV, lo más que pudo hacer fue esquivar a unas señoras que cruzaban la calle 31, para no arrollarlas pero tiró una señalización y su vehículo quedó arriba de las piedras del camellón central de la Avenida.

Vía aseguradoras el taxista cubriría gastos médicos y daños materiales de la camioneta afectada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Campeche

Advertisement