Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Feria

Carmen

Reportan heridos en la feria de Carmen

CD DEL CARMEN. A medida que pasan los días queda entre visto la desorganización que tuvo la Comuna carmelita para realizar improvisadamente la principal fiesta de todos los ciudadanos, “La Feria de Carmen 2018”, y es que por estar más pendiente del proceso electoral, el munícipe Pablo Gutiérrez Lazarus se olvidó de esta tradicional celebración la cual quiso a última hora poner en marcha pero por la prisa no supervisó los trabajos y dejó que saliera, como saliera.

Muestra de ello y ante la negligencia de la Dirección de Protección Civil, desde el pasado marte se han reportado una serie de anomalías las cuales han estado desmintiendo en sus cuentas oficiales atreves de internet.

La falta de experiencia de la actual administración municipal quedó en evidencia una vez más y a la vez poniendo en riesgo la vida de cientos de ciudadanos el pasado martes por la noche cuando Carlos L. J. de 18 años, Yesica C. de 17 y Erika O., fueron valorados por paramédicos del Grupo Grim,  luego que resultaron con lesiones leves tras caer de un juego mecánico en la  feria ubicada en el área de Playa Norte ya que el encargado no atoró bien los seguros y al mal estado en que estos se encontraban.

Tras la noticia que empezó a circular en redes sociales, la Dirección de Protección Civil se lavó las manos y dijo que la nota era falsa y que de acuerdo al reporte emitido por el Comandante de Grupo Grim, Luis Ordaz Arjona, fueron atendidas dos menores: una de ellas se dobló el pie al bajar del juego y la otra joven al salir del juego sufrió una ligera lesión al resbalar y rayarse el pie por el mal estado del juego mecánico, ambas fueron lesiones menores y se atendieron de forma inmediata.

Sin embargo, atreves de la cuenta de Instagram “_erikaoropeza”, la propietaria contó su experiencia al subirse al juego mecánico “Music Express” en el cual hace mención “Llegué a este juego que a simple vista se veía inofensivo, pero anoche mi perspectiva cambió al subirme junto con mi cuñada y mi pareja, el juego comenzó normal pero de pronto su velocidad fue incrementando a punto de que no pude controlar mi cuerpo y todo mi peso recayó sobre mi cuñada a tal grado que sufrió moretones, esguince en el pie izquierdo y yo terminé con un fuerte dolor en la espalda, cuello y con rasguños”, lo peor no acabó ahí y la joven siguió relatando que al bajar de la atracción había gente formada para subir, al empezar el juego de nuevo escuchó un fuerte golpe que al golpear se dio cuenta que una joven a la cual desconoce salió disparada del “Music Express”, la cual terminó en la cabina de control, en esta ocasión por fortuna estaban cerca los paramédicos quienes de forma inmediata auxiliaron a la joven, la joven después del tremendo susto que se llevó esa noche pidió a la gente extremar precauciones ya que por el mal estado de estos juegos pasaron este tipo de accidentes.

Caso similar a este pasó el miércoles y en esta ocasión la víctima fue Patricia Hernández González, quien fue trasladada al Hospital General, luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza con la estructura de un juego mecánico denominado “Globo Samba”, al girar sufrió un desperfecto causando la lesión a la joven.

La negativa por parte de las autoridades municipales no se hizo esperar y de nueva cuenta publicaron en Facebook, que con el apoyo del equipo de Protección Civil y los cuerpos de emergencia, fue trasladada al hospital una mujer que sufrió un accidente al distraerse con su celular y ser alcanzada por una de las canastas del juego mecánico “Globo Samba”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente los ciudadanos pidieron al director municipal, Julio Manuel Sánchez Solís y al edil carmelita ponerse a trabajar y así evitar que sigan pasando estos problemas que ya van dos en lo que va de la semana, porque ante la negligencia de la Dirección de Protección Civil ya dejaron a cuatro personas lesionadas en los juegos mecánicos.

Te puede interesar

Advertisement