Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Seguimos trabajando para que los turistas sigan percibiendo una ciudad limpia.”

Campeche

Redoblarán acciones de limpieza

CAMPECHE. Para que la ciudad de San Francisco de Campeche se siga manteniendo como una de las más limpias del país, la Unidad de Servicios Públicos trabajará de la mano con el Patronato de la Ciudad y distribuirá brigadas de barrido a mano en los sitios más concurridos por los turistas durante las vacaciones de verano, así lo destacó el director Pablo Sánchez Silva.

“Empezamos a ver mucha afluencia principalmente en el Malecón y el Centro Histórico, y es en estos sitios donde trabajamos en conjunto con el Patronato de la Ciudad en el tema de la limpieza de todas las calles del primer cuadro con el barrido a mano de Red Ambiental, para que los turistas sigan percibiendo una ciudad limpia”.

El titular de Servicios Públicos aseguró que este esfuerzo ha valido la pena en cada periodo vacacional, ya que quienes visitan Campeche se van satisfechos y son ellos mismos los que le dan promoción a la ciudad.

“Seguimos trabajando para darle buenos resultados a los campechanos y turistas que vengan y vean una ciudad limpia y sean ellos mismos los que promocionen el municipio, la gente que viene tiene una educación ambiental, mantiene limpia la ciudad y nosotros hacemos el esfuerzo de tener botes de basura tanto en malecón como en centro”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement