Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

La víctima murió a consecuencia de tres puñaladas una en la cabeza, otra en el pulmón y la más mortal en el cuello, que le abrió la vena aorta.

Seguridad

Degüellan a taxista en Cd. del Carmen

CD DEL CARMEN. En una muestra más del alto índice delictivo que existente en Ciudad del Carmen, un taxista socio del SUTV, fue degollado durante madrugada del jueves, falleciendo instantáneamente, según autoridades el móvil fue un asalto.

El hecho se registró a las 2:25 horas de la madrugada en la calle Santo Tomas, entre calle Santa Irene y Avenida Periférica del Fraccionamiento Villas de Santa Ana, en la zona oriente de la Isla Carmelita, zona infestada por bandas criminales.

Datos recabados en el lugar señalan que el hoy occiso transitaba en su taxi tipo Tsuru, marcado con el número económico 2552, con placas de circulación 8052-BFB del estado de Campeche y con número de serie 3N1EB31S56K318249, en el cual llevaba a dos hombres de pasajeros, al llegar a la calle Santo Tomas entre las calles Santa Irene y Avenida Periférica, uno de los ladrones le colocó un cuchillo en el cuello para asaltarlo, mientras que el otro tomaba las pertenencias del taxista, presuntamente el taxista puso resistencia y el delincuente que lo tenía amagado lo degolló.

El área fue acordonada por la unidad 476 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para que recabar los datos de prueba.

Testigos señalaron que cuando los delincuentes vieron al taxista que comenzó a sangrar y quedó recostado en el volante, abordaron una moto que estaba cerca y se dieron a la fuga, con rumbo desconocido para evitar que fueran detenidos.

Este hecho alarmó a los vecinos, quienes al ver al hombre ensangrentado al interior de su unidad, dieron aviso a las autoridades para que mandaran una ambulancia y una patrulla.

El sujeto era un ayudante del propietario de la unidad 2552.

Al lugar llegaron a verificar los hechos elementos de la unidad 476 de la Policía Estatal Preventiva, (PEP), quienes confirmaron que había una persona  del sexo masculino, el cual vestía un pantalón azul de mezclilla y una playera gris, el cual tenía abundante sangre en el rostro y parte del cuerpo.

La autoridad policiaca solicitó la unidad 056 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos nada pudieron hacer porque el taxista ya no tenía signos vitales a su llegada, ya que presentaba una herida en el cuello a la altura de la yugular, la cual le causo una terrible hemorragia.

Inmediatamente refiere la policía se acordonó la zona con cinta amarilla, con la leyenda, “Línea de policía, Prohibido el paso”.

Al poco tiempo llegó personal del departamento de homicidios de la Vicefiscalía de Justicia en Ciudad del Carmen, a cargo del agente ministerial investigador, Ramón Armando Rico López y el perito José Guadalupe Montejo Arceo para dar fe los hechos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El cuerpo del taxista fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), a la morgue para realizarle las pruebas necesarias y saber las causas de su muerte.

Después de los trámites correspondientes, el personal forense entregó el cuerpo del taxista a sus familiares.

Te puede interesar

Advertisement