ESCÁRCEGA. Un remolque con cervezas que volcó fue rapiñado en su totalidad, por pobladores del ejido Revolución y por personas que circulaban por el kilómetro 31 de la carretera federal Escárcega-Champotón, la madrugada del domingo, esto debido a que el conductor del tráiler Kenworth se dormitara, y en el zangoloteo el remolque se desprendió del Dolly, cayendo en el desnivel de la carretera, lo que provocará su volcadura.
De acuerdo a los datos recabados lo anterior se presentó a eso de las 03:30 horas de la madrugada del domingo, cuando ya los mencionados zopilotes de las carreteras, se dieran un gran festín saqueando los cartones de cervezas del colisionado remolque, el cual aplastara a dos personas en el afán de llevarse la carga, no midieron las consecuencias y se introdujeron en el remolque el cual terminó de volcarse.
Aprovechando la lejanía del lugar, para los cuerpos de emergencia, estos aprovecharon a llevarse cientos de cartones de cervezas, en lo que pudieran, ya que se podría observar desde vehículos, hasta personas que pasaban con las cervezas en brazos.
Después de un momento el lugar quedó limpió, la Policía federal división Seguridad Regional arribó al lugar para acordonar el área.