Repuntará ocupación hotelera

Empresarios esperan un repunte del 90 por ciento en la demanda hotelera.

123
El sector hotelero se preparó con anticipación para dar un buen servicio a los visitantes.

CAMPECHE. A unos días de que inicie oficialmente la temporada vacacional de verano, se espera un repunte de la ocupación hotelera debido a la buena promoción de la entidad, así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), Jean Dubar del Río.

“La llegada vacacional dejará una ocupación hotelera de hasta el 90 por ciento, donde se contará con la presencia de turistas nacionales y extranjeros”, señaló.

Dubar del Río señaló que los empresarios del sector esperan la temporada vacacional para la fluencia de ventas, por lo que se prepararon con anticipación para dar un buen servicio a los visitantes.

Asimismo, dijo que confía en que se registre un repunte en la afluencia de visitantes a la entidad, pues afirma, con las campañas y presencia de Campeche en foros turísticos, se espera una temporada que arroje resultados positivos al sector.

El presidente de la Cámara, indicó que la llegada de los turistas se avista de forma inmediata, pues la afluencia de estos se concentra en el Centro Histórico, así como en los sitios de interés de la ciudad. “La afluencia es notoria sobre todo durante los fines de semana, mismo que favorece al sector hotelero”, señaló.

Por último, señaló que se espera una cifra récord de visitantes, gracias a la promoción agresiva que sea hecho del estado y al lugar que guarda a nivel nacional en materia de seguridad.