Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

Se supo que el ex marido de la pasajera salió herido en uno de sus brazos.

Seguridad

Le destruyen su unidad de trabajo a taxista

CD DEL CARMEN. Tremendo pleito, con saldo de al menos dos heridos, dejó el destrozo del taxi con número económico 2698, placas de circulación, 7114-BFB de Campeche en la colonia 23 de Julio.

El hecho se registró ayer a las 10:56 horas de la mañana en la calle Caoba por Chechén, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Una pasajera del taxi 2698, del SUTV, relató que iba con su mamá en el carro de alquiler, al Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia a remover una demanda en contra de su ex esposo del cual se encuentra separada por mal trato.

Cuando llegó a la calle en mención su ex esposo paró la unidad y con ayuda de otra persona que dijo desconocer empezaron agredir la unidad motriz en su totalidad, donde se encontraban desplazando ella y su señora madre.

La afectada dijo que mientras estos sujetos destruían el carro salió golpeada su mamá.

Esta situación afectó sumamente al ruletero ya que la unidad quedó bastante dañada y que él igual había sido agredido por lo sujetos, sin embargo señaló que desconoce el por qué la violenta contra él, ya que solo transportaba a las pasajeras, por lo que interpondría su denuncia ante el Ministerio Público por daños en propiedad ajena.

Patrullas de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, dieron fe de los hechos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement