Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

El regidor lamenta la inmadurez que ha tenido el edil carmelita para aceptar los resultados de la elección.

Carmen

Exhortan a Lazarus para que trabaje por los Ciudadanos

CD DEL CARMEN. Durante el programa radiofónico “A FUEGO LENTO”, transmitido el sábado 14 de julio por RADIO DELFÍN, el regidor Venancio Rullán, hizo un exhorto al edil carmelita Pablo Gutiérrez Lazarus para que regrese al Ayuntamiento a darle la cara a los ciudadanos, pues la Isla ha ido de mal en peor en los últimos meses.

“La elección ya quedó atrás, yo creo que lo más importante ahora, es mirar hacia adelante,  ya que es tiempo de abrir diálogos con los nuevos gobiernos por el bien de nuestro país o incluso nuestro estado”, mencionó el priista al señalar que un ejemplo de ello, es el jefe del ejecutivo estatal que ha demostrado ser un gran político y con madurez para reconocer el triunfo de sus adversarios al grado que ha señalado que serán en el estado y a nivel nacional un oposición responsable para el partido del poder.

Al abordar el tema de la reunión que sostuvo el mandatario estatal con el presidente electo, el político carmelita señaló que gracias a esa reunión de gobernadores, quedó demostrado que el Partido Revolucionario Institucional siempre ha demostrado civilidad y para muestra de ellos el gobernador discutió temas de interés para el beneficio de los campechanos, así como para hacerle la invitación para que conozca los once municipios que nos conforma como entidad federal para que conozca las problemáticas de cada uno de ellos y se puedan crear programas federales adecuados para cada uno de ellos.

“Los resultados de la reunión de la CONAGO entre los Gobernadores con el Presidente Virtualmente Electo Andrés Manuel López Obrador y que el diálogo con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas es una muestra de gran amor a México y Campeche”.

De igual forma añadió, que al confirmarse las promesas de traer al Estado, concretamente al municipio de Carmen las oficinas de Pemex y la refinería ofrecida en campaña, ya que esto es una realidad ya que somos una ciudad segura, tranquila y confiable, y esto debe servir de beneficio para todos los ciudadanos y no debe ser trastocado por la ambición política personal del alcalde panista.

Sobre el mismo tema mencionó que caso contrario sucede en el municipio de Carmen, ya que debido a la falta de madurez y sobre todo falta de experiencia política, el alcalde no quiere reconocer la decisión de los ciudadanos, descalificando el gran papel que juegan las instituciones y los consejeros electorales, a quienes a calificado de corruptos y vendidos, manchando la imagen de estos ciudadanos que solo se encuentran participando debido a que fueron seleccionados por sus partidos para vigilar el proceso electoral.

Finalmente, el regidor hizo un llamado al munícipe para que deje atrás las campañas, los resultados y reconocer el triunfo Óscar Rosas, para llamar a la unidad a todo el pueblo de Carmen, ya que el es el primero que debe dar el ejemplo para no llegar a las agresiones y marchas que hacen los ciudadanos en su representación con la finalidad de evitar algunos problemas en la Isla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

“Es lamentable, que el alcalde panista no quiera reconocer el triunfo de Óscar Rosas, pues al parecer no conocer que es la democracia, en esta cuestión fue decisión del pueblo apoyarlo y esto se debe respetar”.

VENANCIO RULLÁN
REGIDOR PRIISTA

Te puede interesar

Advertisement