Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Los ladrones fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía de Justicia para el deslinde de responsabilidades.

Seguridad

Los atrapan robando por segunda vez

CD DEL CARMEN. El día de ayer, la Súper Tienda del Hogar de Millán de la colonia Volcanes fue sucumbida por en dos ocasiones por delincuentes que robaron desde dinero, hasta básicos, licores y cervezas, por fortuna se logró la detención de los delincuentes.

El robo se registró en la mañana en el local ubicado en la esquina de la Avenida Santa Isabel por calle Paricutín de la colonia Volcanes, a donde llegaron motos y camionetas de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a verificar los hechos, aunque no se estimó el efectivo que se llevaron los ladrones se llevaron  regular producto y mercancía de la tienda.

El primer robo fue cometido se dio a las diez de la mañana el segundo fue a la una de la tarde.

Las autoridades ya realizaban rondines y estaban en vigilancia de los ladrones quienes al llegar a asaltar la tienda por segunda ocasión los pepos los detuvieron, los sujetos asaltaban la tienda amenazando a las empleadas con matarlas con cuchillos y machetes.

Se presume dicen las autoridades que los sujetos estaban bajo el efecto de bebidas alcohólicas y presuntamente de alguna droga, y a su vez se pudo confirmar que son los mismos ladrones que hace tres semanas, asaltaron comercios y tiendas de la zona oriente de la Isla Carmelita.

Te puede interesar

Advertisement