Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

El supuesto ladrón quedó con fracturas en el cráneo, con una lesión de aproximadamente seis centímetros.

Regiones

Le pasa la camioneta encima

ESCÁRCEGA. Aunque la Dirección de Seguridad Pública Municipal no ha confirmado los hechos, testigos señalan que un vendedor de piñas arrolló con su camioneta a un sujeto que se dirigía a su domicilio a bordo de una bicicleta en completo estado de ebriedad, debido a que el ciclista fuera señalado como el ladrón que intentó ingresar en su vivienda.

Lo anterior se presentó el pasado miércoles por la noche a eso de las 20:30 horas, testigos indicaron que el conductor de una camioneta Nissan atropelló al joven Luis Alberto L.C., de 25 años de edad, vecino de la colonia Fertimex, en la calle 65 entre 12 y 14 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo I, accidente que lo dejó severamente fracturado en el cráneo, así como a en diversas partes del cuerpo.

Pese a que el conductor de la camioneta huyó del lugar, personas testificaron los hechos, explicando que era un conocido vendedor de piñas, quien lo había arrollado con la clara intención matarlo, ya que sin piedad le pasó la camioneta encima.

Familiares y amigos del lesionado se encargaron de ayudar a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, debido que Luis Alberto se encontraba sumamente alcoholizado y se resistía a que lo ayudarán, para trasladarlo en una ambulancia al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, al que ingresó al área de urgencias.

Te puede interesar

Advertisement