Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Familiares y deportistas piden que el abusivo sujeto sea cesado de sus funciones.

Regiones

Piden sancionar a promotor de torneos

ESCÁRCEGA. Deportistas de esta localidad piden poner freno a los abusos de Joel Damián Requena, promotor deportivo que, lo mismo funge como presidente de una liga de futbol, que como tesorero, recaudador y como árbitro, para sacar presunto provecho económico mediante el cobro de cuotas a los jugadores y para solventar su salario como silbante.

Estos hechos salieron a la luz luego de que el citado seudo árbitro se viera envuelto recientemente en la polémica, tras ser responsabilizado por la señora  Irasema González de haber provocado, inconsciente e irresponsablemente, las agresiones de las que fue víctima su hijo menor de edad, Ángel J.G., por parte de un joven de 19 años de edad que  se encontraba jugando en la categoría de futbol menor en el que el límite de  edad es de 17 años.

Joel Damián Requena se ha encargado de apoderarse de la cancha de futbol rápido del parque Lool Bek, en lo que va de 5 años a la fecha, este sujeto no permite que nadie intenté realizar un torneo aparte, ya que de hacerlo los beta sin poder jugar nunca en su liga como él lo ha dicho en repetidas ocasiones, que es su liga y en ella hace lo que quiera.

Nadie mete torneos más que él, extorsiona a los jóvenes deportistas pidiéndole diversas cantidades de dinero para poder cambiarse de equipo, así como incitando el juego sucio ya que pide incluso dinero para quitarles partidos a los jugadores sancionados.

Al finalizar el torneo este pide a los capitanes de equipo que lo apoyen yendo haber ha patrocinadores para solventar la premiación, ya que durante varios torneos la premiación ha sido deplorable, cuentas que no cuadran ya que cada equipo paga una fianza e inscripción que suman los 600 pesos, resultando las premiaciones para el primer lugar de escasos 1500 pesos, mientras que el segundo y tercer lugar un premio de consolación y escasos 500 pesos.

Familiares y deportistas piden que el abusivo sujeto sea cesado en estas funciones como todólogo, ya que no es congruente que esté se esté enriqueciendo a costillas de la juventud Escarceguence, sobornándolo con escasos 50 pesos este permite que jóvenes que estén pasados de edad jueguen en categorías menores.

Te puede interesar

Advertisement