Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Los afectados hicieron pública la grabación vía redes sociales para que la ciudadanía este advertida y no sea víctima de este nuevo ladrón.

Regiones

Graban a ladrón de espejos

ESCÁRCEGA. Un dato curioso se presentó hace quince días en las afueras de los bares de esta ciudad, en donde los espejos retrovisores de más de 20 motos en distintos puntos fueron robados, testigos fueron quienes describieron a una persona de escasos 18 años, de tés morena y complexión delgada huyendo con estos artículos, siendo hasta la tarde de este lunes, cuando en la colonia Revolución pudo ser grabado cuando realizaba está fechoría.
Los hechos se registraron a eso de las 16:36 horas, cuando en la calle 32 entre 43 y la avenida Concordia, se encontraba estacionada una motocicleta Italika tipo 110, color verde con negro, frente a una cuartería, seguidamente el joven ladronzuelo apareció en la imagen de las cámaras de vigilancia portando una Sport azul y pantalones de mezclilla, acercándose rápidamente a la motocicleta realizando el atraco para luego salir huyendo.
Los propietarios de la motocicleta con la ayuda de los vídeos de vigilancia, se trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía regional de Escárcega para interponer su formal denuncia.

Te puede interesar

Advertisement