Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

(Facebook) Ricardo Anaya ha sido el peor candidato presidencial.

México

Exigen renuncia de Ricardo Anaya

Con un video animado difundido en la red social Facebook, miembros del Partido Acción Nacional (PAN) exigen la renuncia de Ricardo Anaya Cortés por la imposición de su candidatura a la presidencia y lo culpan del fracaso del partido en la elección del pasado 1 de julio.

El panista Manuel E. Ovalle criticó la campaña “mediocre” de Anaya y aseguró que el candidato fue reprobado tanto en las urnas como en la historia de Acción Nacional.

“El chico maravilla, el joven brillante, el de las buenas calificaciones, los tres idiomas y las ideas articuladas, fue reprobado no sólo en las urnas, sino en la historia de Acción Nacional”, se asegura en el video de poco más de dos minutos.

Piden que tanto Ricardo Anaya como a sus “compañeros de farra”: Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota, Marco Cortés, Santiago Creel, Rafael Moreno Valle, entre otros, se vayan.

Recuerda que Ricardo Anaya ha sido el peor candidato presidencial, aún por debajo de Josefina Vázquez Mora, obteniendo el menor porcentaje de votos desde hace 32 años.

Te puede interesar

Advertisement