Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Castañón de Moreno agradeció a todas las instituciones involucradas que apoyan día a día.

Campeche

DIF estatal recibe distintivo “Gilberto Rincón”

CAMPECHE. La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Christelle Castañón de Moreno, recibió la distinción “Gilberto Rincón Gallardo” como empresa incluyente, que otorga la Delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), que reconoce a los centros de trabajo que cuentan en su plantilla laboral con personas en situación de vulnerabilidad y que aplican una política de buenas prácticas en el marco de la igualdad de oportunidades, inclusión, desarrollo y no discriminación.

Castañón de Moreno agradeció a todas las instituciones involucradas que apoyan día a día con su cariño, compromiso y responsabilidad a las personas con discapacidad, y dijo que en tres años se han sumados empresas socialmente incluyentes y que en la actualidad son 40.

“Campeche es un estado reconocido por el DIF Nacional como promotor de acciones en favor de las personas con discapacidad, esto nos hace sentir orgullosos, y no bajaremos la guardia, sobre todo porque contamos con el respaldo total y absoluto del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, que nos ha apoyado para emprender estas acciones, sumándose al impulso Angélica Rivera de Peña y su esposo, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, dijo.

Castañón de Moreno significó que en coordinación con la STPS se ha implementado el Centro de Evaluación de Habilidades para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, conocido como VALPAR; la puesta en marcha del Centro de Capacitación Laboral Dirigida OXXO, en coordinación con el grupo FEMSA Comercio y una playa incluyente y próximamente tendremos una más en Campeche, convirtiendo a la entidad la única en su género de contar con dos playas.

Acto seguido, el Delegado entregó el reconocimiento “Gilberto Rincón Gallardo” a la Presidenta del Patronato del DIF Estatal y a diversas empresas asentadas en la entidad, entre ellas Home Depot; Cadena OXXO; Bodega Aurrera; Suburbia; Grupo Waltmart, S.A de C.V.; AT&T; y Hotel Gamma INN.

Te puede interesar

Advertisement