Policías detienen a tres más

Estos operativos se han venido haciendo en las colonias más afectadas por los delincuentes desde hace tres días a consecuencia de los altos índices delictivos.

30
Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

CD DEL CARMEN. Las operaciones policiacas se intensificaron en la Isla y se detuvieron a tres sujetos, unos en recorridos de patrullas y otros por denuncias anónimas.

A las 17:10 horas se detuvo a Antonio Pérez Valdivia de 21 años por orinar en la vía pública y contar con aliento etílico, este fue detenido por la unidad 045 de la Policía Municipal.

A las 17:15 horas, se arrestó a Adiel López Cruz, de 43 años de edad, originario de Jonuta, Tabasco por escandalizar en el malecón costero en Playa Norte, la unidad 416 lo trasladó a la cárcel municipal.

Por último cerca de las 17:45 horas, la unidad 050 de la Policía Municipal, detuvo en el parque el Caminero, ubicado en la carretera Isla de Tris por calle 31, de la colonia Aviación a Ezequiel Moreno Gallegos de 28 años de edad, originario de San Antonio Cárdenas de la Península de Atasta, por queja de los ciudadanos, Magdalena González Manzano y Félix Reyes Perera por impertinente.