Menores resultan accidentados

Los hechos se registraron el lunes, en la carretera estatal Escárcega-Candelaria entre el ejido Haro y don Samuel.

18
El otro menor resultó con lesiones leves así como el chófer de la combi de pasajeros.

ESCÁRCEGA. Un par de jovencitos originarios de la comunidad de Haro, provocaron un accidente carretero la mañana de este lunes, cuando invadieron el carril contrario de circulación, al momento que se desplazaba una combi de pasajeros, en la cual se estamparon llevándose la peor parte el acompañante de la moto ya que su cráneo se golpeó directamente contra el parabrisas.

Los hechos se registraron a eso de las 06:30 horas del lunes, en la carretera estatal Escárcega-Candelaria a la altura del kilómetro 22+900  entre el ejido Haro y don Samuel, en donde se reportó a la policía municipal de Escárcega un accidente entre una combi y una motocicleta, describiéndose que un par de jóvenes motociclistas terminaron sobre el pavimento severamente lesionados, por lo que se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja para su valoración médica.

Se trata de una camioneta tipo combi de la marca Toyota, Con placas 6887BFB del estado de Campeche, la cual es utilizada para prestar el servicio de transporte entre Candelaria y Escárcega, siendo ésta guiada por  Cornelio Salomón Enríquez.

Los responsables de esté hecho de tránsito Viajaban a bordo de una motocicleta Italika 125, color azul, con placas SLS1E de Campeche, la cual era conducida por el menor Julián Alonzo Kuk de 17 años, con domicilio en Haro, mientras que su acompañante era Luis Enrique Cahuich Kuk de la misma edad, resultando este con la peor parte al no ir asegurado por ningún lado salió brutalmente proyectado contra el parabrisas de la combi.