Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Colonos exigen más seguridad para la zona, debido al alto índice delictivo.

Carmen

El parque es una cuna de maleantes

CD DEL CARMEN. Vecinos de la colonia Obrera, hartos de la inseguridad que viven de nueva cuenta denunciaron que el parque con el mismo nombre, se ha convertido en cuna de maleantes, quienes se han apropiado del lugar, para consumir sustancias ilícitas, además que lo han convertido en su propio basurero.

Los ciudadanos han señalado, que en cualquier horario, estos sujetos se encuentran sentados sobre las bancas del parque, mientras que descaradamente consumen drogas o toman alcohol, sin importarles que sea un espacio familiar.

“Aquí por la tarde hay niñas que vienen a jugar voleibol, pegado al parque está la primaria, estos jóvenes sin quehacer, que ejemplo están dando y no es tanto lo que consuman, sino el acoso e incomodidad que provocan estando ellos ahí y la policía bien gracias, ni un rondín ni nada hacen”, explicaron.

“Además de ello, donde también se ponen a tomar, todas las latas y botellas las dejan regadas por el parque, toda la basura que hay la dejan ellos, donde toman sus cervezas y licores con los jugos y refrescos. Ya estamos cansadas de los desmanes que hacen estos chamacos malvivientes, ya una no puede traer a sus hijos para que vengan al parque porque están todos ellos tomando y fumando marihuana”, agregó.

Mencionaron que son múltiples los reportes que han realizado a la policía y hasta han solicitado que se instale una estación ambulante como en las colonias San Nicolás, Centro y Miguel de la Madrid, pues también han asaltado a muchas personas por todos esos a los alrededores, de la colonia.

Te puede interesar

Advertisement