Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

La carrera arrancó en la pista de Imi II.

100% Deportes

Realizan carrera Motocross Campeche 2018

CAMPECHE. Con total éxito se llevó a cabo la primera fecha de la Carrera Motocross Campeche 2018 en la pista ubicada en la comunidad de Imi 2, dónde el piloto campechano Mario Ham se adjudicó el primer lugar en la categoría de expertos, seguido por Felipe Gómez y Natanael Martínez.

El Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero fue quien dio el banderazo de salida en este espectacular evento que reunió a los mejores pilotos del sureste para competir en los seriales por puntos en los diversos estados de la zona en las categorías profesionales y amateur.

Cabe señalar que el funcionario estatal confirmó que Carmen será sede de la segunda fecha del serial avalado por la Federación Mexicana de Motocross, además de que en octubre este espectáculo regresará a la ciudad capital.

Hurtado Montero agradeció la presencia de los ciudadanos que disfrutaron de las acrobacias y saltos que los pilotos realizaron durante la competencia, al señalar que el Instituto del Deporte de Campeche mantendrá el respaldo de los eventos que mantengan al Estado entre los más interesantes para el turismo deportivo.

Te puede interesar

Advertisement