Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Después de unas copas fue detenido por elementos policiacos estatales.

Seguridad

Lo detienen y le roban su dinero

CD DEL CARMEN. A causa de un abuso de autoridad un ciudadano terminó bolseado por elementos policíacos estatales en la colonia Centro.

El afectado denunció los hechos en el acta circunstancial, AC-3-2018-5660 por el delito de abuso de autoridad.

El sujeto manifestó que el pasado 22 de mayo recibió la cantidad de treinta mil pesos por liquidación de su patrón, José del Carmen Aguilar Solís por trabajarle en su empresa cerca de 11 años.

Para su desgracia dice el ciudadano, el 1° de julio a las 12 del día, le comunican vía telefónica que su padre, León Cruz García, estaba enfermo por lo que agarró $24,000 de los $30,000 y se los metió a la bolsa del pantalón.

Seguidamente abordó su motocicleta marca Dinamo y al llegar al centro de la ciudad, tuvo la tentación de entrar al Bar Quiroga y se echó cinco cervezas, al paso de las horas salió del Bar Quiroga y se dirigió al centro, pero se le acabó la gasolina a la moto, la estuvo empujando, hasta que el cansancio lo venció y se sentó en una banqueta de la calle 22 entre 27 y 29, de la zona Centro.

Después llegaron los elementos de la unidad 289 de la Policía Estatal Preventiva bajaron dos policías que le preguntaron qué hacía ahí, a lo que respondió que su moto se había quedado sin gasolina lo revisaron y le dijo a los policías que no le fueran a quitar su fajo de billetes, que él vio que uno de los agentes sacó de su bolsillo, pero los policías le dijeron que no traía dinero, a pesar de ellos los uniformados lo detuvieron y encarcelaron, su moto fue remitida al Corralón Municipal.

Te puede interesar

Advertisement