Dan a conocer programa oficial

El domingo 15 de julio se tendrá la coronación de la reina de los Juegos Florales Nacionales, Vivi I en el Teatro de la Ciudad.

442
CD DEL CARMEN. Cómo es de su costumbre, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, manera informal vía redes sociales, presentó la cartelera oficial y las actividades de la Feria Carmen 2018. Las Festividades serán del 15 al 31 de julio y darán inicio con la coronación de la reina de los LX Juegos Florales Viviana del Carmen Gallegos Espadas “Vivi I”, de 19 años de edad, quien cursará la licenciatura en Derecho, quien además es sobrina del empresario saqueador del erario público y mente detrás de los fraudes del edil Juan Mendoza Vior; además se realizará la premiación del poeta laureado quien recibirá un premio económico de 80 mil pesos y la flor de oro, así como la publicación del libro. En total son cinco los artistas de talla internacional y nacional los que darán concierto en el domo del mar y la iglesia del Carmen. El 15 de julio Carlos Rivera, será el encargado de cantar las mañanitas a Nuestra Señora del Carmen, el 16 de julio la leona dormida, Lupita D’alessio, el 21 los socios del ritmo, el 27 Molotov y el 31 la Arrolladora Banda Limón, todos los conciertos gratuitos en el Domo del Mar en punto de las 22 horas, cabe mencionar que pese a que el alcalde alardeó del súper elencazo, que en sus dos años de gobierno no quiso traer por la supuesta austeridad, que él mismo y otras personas ya han desmentido exista. Por último, se realizará el foro cultural en donde artistas locales y de la región se presentarán en la explanada que se encuentra a un lado del Centro de Convenciones, se instalará la tradicional feria y los trasteros, se realizará la Expo ganadera y actividades culturales y deportivas.

CD DEL CARMEN. Cómo es de su costumbre, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, manera informal vía redes sociales, presentó la cartelera oficial y las actividades de la Feria Carmen 2018.

Las Festividades serán del 15 al 31 de julio y darán inicio con la coronación de la reina de los LX Juegos Florales Viviana del Carmen Gallegos Espadas “Vivi I”, de 19 años de edad, quien cursará la licenciatura en Derecho, quien además es sobrina del empresario saqueador del erario público y mente detrás de los fraudes del edil Juan Mendoza Vior; además se realizará la premiación del poeta laureado quien recibirá un premio económico de 80 mil pesos y la flor de oro, así como la publicación del libro.

En total son cinco los artistas de talla internacional y nacional los que darán concierto en el domo del mar y la iglesia del Carmen. El 15 de julio Carlos Rivera, será el encargado de cantar las mañanitas a Nuestra Señora del Carmen, el 16 de julio la leona dormida, Lupita D’alessio, el 21 los socios del ritmo, el 27 Molotov y el 31 la Arrolladora Banda Limón, todos los conciertos gratuitos en el Domo del Mar en punto de las 22 horas, cabe mencionar que pese a que el alcalde alardeó del súper elencazo, que en sus dos años de gobierno no quiso traer por la supuesta austeridad, que él mismo y otras personas ya han desmentido exista.

Por último, se realizará el foro cultural en donde artistas locales y de la región se presentarán en la explanada que se encuentra a un lado del Centro de Convenciones, se instalará la tradicional feria y los trasteros, se realizará la Expo ganadera y actividades culturales y deportivas.