Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 abril, 2024

Alba Giannina López Ordoñez, Rigoberto Javier Martínez Brito y Rafael de Jesús Rodríguez Martínez, coordinaron la presentación de sus grupos.

100% Deportes

Clausuran curso de clases de natación

CAMPECHE. Con el objetivo de mostrar a los padres de familia el avance de sus hijos en los diferentes estilos y técnicas de natación, los 121 niñas y niños que integraron el curso de natación del Centro de Rehabilitación Acuática del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) 2017-2018, realizaron actividades y recibieron sus reconocimientos de manos de la encargada del centro, Claudia Ortiz Herrera, quien en representación  de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, los felicitó y animó a continuar preparándose en este deporte que les proporciona seguridad. Cabe señalar que al curso también acuden alumnos y alumnas de los Centros de Atención Múltiple (CAM), que viven una plena inclusión, resaltando su derecho al deporte y recreación.

La clase demostración se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Acuática y Clases de Natación, donde los instructores Alba Giannina López Ordoñez, Rigoberto Javier Martínez Brito y Rafael de Jesús Rodríguez Martínez, coordinaron la presentación de sus grupos, que consistieron en la demostración de diferentes estilos, en los niveles iniciación, intermedios y avanzados. Finalmente, cada niño recibió su reconocimiento y obsequios de parte del DIF Estatal.

Te puede interesar

Advertisement