Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Fueron 10 profesores del nivel superior.

Carmen

UNACAR reconoce a profesores destacados

CD. DEL CARMEN. Con el objetivo de valorar y estimular el desarrollo de la carrera del personal académico, la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) reconoció a 10 profesores del nivel superior, que participaron en el Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente (ESDEPED) ejercicio 2018-2019.

El Dr. José Luis Rullán Lara, Secretario Académico, explicó que la convocatoria fue dirigida a los profesores de tiempo completo que impartan docencia frente a grupo en cursos, realizaron tutorías, tareas de investigación y colaboración en cuerpos colegiados, en esta convocatoria participaron 154 profesores de los cuales 145 fueron beneficiados.

Los Profesores con el mayor puntaje y que fueron reconocidos por el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández fueron: José Alonso Pérez Cruz y José Gabriel Reding Domínguez de la Facultad de Ciencias de la Información; Celestina López Robles y Myrna Delfina López Noriega de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas; Heidi Angélica Salinas Padilla de la Facultad de Ciencias Educativas;

Así mismo, Rolando Gelabert Fernández de la Facultad de Ciencias Naturales; Sósimo Emmanuel Díaz Méndez de la Facultad de Ingeniería; María Elena Reyes Monjaras de la Facultad de Derecho; Juan Prieto Noa de la Facultad de Ciencias de la Salud y Julia Griselda Cerón Bretón de la Facultad de Química.

Te puede interesar

Advertisement