Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Declararon que Carmen ya decidió y decidió por Oscar Rosas, a quien le atribuyó el triunfo de estas elecciones.

Carmen

Óscar Rosas, ganador de las elecciones: PRI

CD. DEL CARMEN. El delegado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Campeche, Lázaro Jiménez Aquino, llegó a las afueras del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), acompañado de la Comité Municipal, para ver los avances de las elecciones, así como para asegurar que Oscar Rosas González es el virtual ganador de las elecciones.

“Venimos en compañía del comité, como siempre al pendiente de los avances en el trabajo que están realizando en el IEEC y he venido para hacer de conocimiento a la ciudadanía, para dar el triunfo virtual de nuestro amigo Oscar Rosas Gonzales, además de darle nuestro reconocimiento y apoyo al equipo del IEEC”, dijo.

A decir de Jiménez Aquino, el IEEC está cumpliendo con todos los principios rectores, además que dio razón del porque están tardando en dar los resultados, pues al ser una contienda tan cerrada se debió ser muy minucioso al contar los votos y verificar las actas.

“Vemos que el Instituto está cumpliendo conforme a los tiempos que marca la ley y se está apegando a todos sus principios rectores, estamos en el proceso del recuento de los votos; estamos en espera y seremos muy respetuosos de los resultados.

Asimismo el enviado del PRI Nacional mencionó que Carmen ya decidió y decidió por Oscar Rosas, a quien le atribuyó el triunfo de estas elecciones.

“Sabemos que Oscar Rosas es el virtual ganador y con mucha responsabilidad es cómo estamos manifestando el triunfo de nuestro candidato, así reconocemos siempre victorias y fracasos como es el caso a nivel nacional en donde no nos fue el triunfo favorable y así lo hicimos en otros municipios”, puntualizó.

De igual manera dijo que no se dejarán y defenderán el voto por lo que le pidió al resto de los contendientes que en un acto de civilidad acepten su derrota y respeten la decisión de la mayoría del pueblo, “al resto de los partidos, en ese sentido, les pedimos que en este clima de civilidad y cordialidad también respeten las decisiones”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

“Así como en Campeche en otros estados estamos defendiendo el voto y aceptando la derrota sea el caso que fuere”, Lázaro Jiménez Aquino, delegado federal del PRI.

Te puede interesar

Advertisement