Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

La unidad motriz fue trasladada a un corralón de la ciudad mientras se realizaba el deslinde de responsabilidades.

Seguridad

Choca contra camellón central

ESCÁRCEGA. Un enorme estruendo fue escuchado por elementos de la Gendarmería sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por la calle 37 la madrugada de este viernes, al llegar al lugar se trataba de que un ex presidente había montado su vehículo sobre el camellón central por conducir a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad.

Lo anterior se registró a eso de las 03:00 horas de la madrugada, cuando un hecho de tránsito fue atendido por la Dirección de Seguridad Pública, cuando la gendarmería dio parte de lo ocurrido, se trataba del ex presidente Mauro González Luna, quien conducía en estado de ebriedad un automóvil Chevrolet Chevy, color beige y placas de circulación DJJ-57-55 del estado de Campeche, propiedad según tarjeta, de la Unión de Pueblos y Comunidades Indígenas de la Región de Escárcega.

El peritaje arrojó que el conductor de la unidad conducía con dirección hacia el chiclero sobre la avenida Héctor Pérez Martínez y al llegar a la altura de la calle 37 de la Morelos dio una vuelta repentina, perdiendo el control del volante terminando su caminó arriba del camellón central.

Te puede interesar

Advertisement