Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Moreno Cárdenas señaló que ya ha tenido algunas reuniones con personas allegadas al equipo del virtual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Campeche

AMLO respaldará proyectos en Campeche

CAMPECHE. En entrevista el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que ya ha tenido algunas reuniones con personas allegadas al equipo del virtual presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le brindó todo su respaldo para que continúen los proyectos en toda la entidad.
“Estamos con el ánimo renovado, tenemos proyectos para trabajar, con todas las nuevas autoridades electas en el estado de Campeche, con los legisladores federales a quienes les presentaremos cada uno de los proyectos que beneficiarán al estado; trabajaremos con la nueva administración federal que lidera el licenciado López Obrador, de quien necesitaremos todo su apoyo y respaldo para traer más recursos a Campeche”, indicó el mandatario estatal.
En cuanto a las múltiples situaciones en la que diversos entes políticos se han reunido para desvirtuar el proceso electoral, les pidió se mantengan al margen y que respeten la decisión que los miles de campechanos han tomado desde el pasado 1 de julio.
Finalmente le envió un mensaje a quienes quieran continuar afectando los procesos electorales, “la elección quedó atrás, a Campeche le irá muy bien, yo sé lo que les digo hay que estar contentos, hay que trabajar y quien esté molesto que tome té de tila o manzanilla”.

“Hay que ser siempre respetuosos de la voluntad ciudadana, creo que debemos estar contentos; México está en paz, Campeche también, tenemos armonía y paz”.
Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.
Gobernador del Estado.

Te puede interesar

Advertisement