Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Esta obra será una de las últimas que entregará el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Carmen

Puente de la unidad sigue en marcha

CD DEL CARMEN. El Puente de la Unidad lleva hasta el momento un 60 por ciento de avance y se entregará antes de finalizar la Administración del presidente Enrique Peña Nieto.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas e Infraestructura del estado (Seduopi), Edilberto Buenfil Montalvo.

En entrevista detalló que en Carmen no se ha dejado de trabajar, actualmente se concluye con la obra de la Unidad Deportiva de Carmen y alrededor de 10 calles que se están reparando.

Esta obra tendrá un costo de más de dos mil 200 millones de pesos, cubierta por el gobierno estatal y federal, pagaderos a 20 años, que beneficiará tanto a la ciudadanía como a las empresas que tendrán un ingreso en la Isla.

El puente tendrá 3.2 kilómetros de longitud; 14 metros de ancho donde se incluyen dos carriles de circulación de 3.50 metros de ancho cada uno, acotamientos de 2.50 metros, banquetas de un metro de ancho de cada lado; también, tendrá un galibo con una altura máxima de 17 metros para que embarcaciones de mayor altura puedan circular por debajo del puente.

Te puede interesar

Advertisement