Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Este ciudadanos ha representado un peligro latente para los ciudadanos escarceguences.

Regiones

Fiscalía deja libre a delincuente

ESCÁRCEGA. El conocido ladrón de la ciudad apodado “el peluche”, llegó por cuenta propia al hospital general Dr. Jannell Romero Aguilar con una herida a la altura del pecho presuntamente provocada por un arma blanca en alguna riña, al ver la presencia de este malhechores ciudadanos que han sido víctimas, solicitaron la presencia de la fiscalía quienes llegaron y dejaron libre a este peligroso sujeto para la ciudadanía escarceguence, pese a que los afectados pedían su detención.

Los hechos se registraron a eso de las 22:00 horas del pasado miércoles, cuando en la calle 50 entre 57 y 59 en donde se encuentra el hospital, llegó el conocido ladrón que tiene asoleada a la ciudadanía escarceguence con diversas heridas en el cuerpo, una de ellas en el pecho, se internó rápidamente en la sala de urgencias donde fue atendido por los paramédicos, víctimas de este supieron de su presencia por lo que se apersonaron de inmediato en el lugar.
Uno de los quejosos fue Nabor Del Carmen Alejo Martínez quien ha sido víctima de este malhechor, por lesiones, daño a propiedad ajena, robo a casa habitación, así como su hermana la ciudadana Martha Alejo quien también se ha visto victimizada ya que este sujeto le ha causado daños físicos, estos han realizado sus demandas pertinentes ante la Vicefiscalía por lo que solicitaron su presencia para capturarlo.
Los agentes ministeriales se apersonaron al lugar, interrogando al ladrón por varias horas, para luego simplemente dejarlo ir, los afectados pidieron una explicación del por qué lo ponían en libertad pero estos al parecer coludidos con los robos que éste puede cometer y les reparte una parte del botín hicieron caso omiso ante los cuestionamientos retirándose del lugar.
Los declarantes pidieron que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto ante este arrebato de amnistía que tienen los ministeriales, ya que no puede ser posible que tengan al ladrón y lo dejen libre.

Te puede interesar

Advertisement