Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

(Agencias)

Mundo

Enloquecida mujer de EU grita: “vuelve a tu p*to país”

El sábado pasado, una mujer estadunidense fue arrestada después de gritarle a los pasajeros de un autobús que ‘se vayan a la m**rda’ y que salgan de ‘su país’.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde, en el condado de Rockland, en el estado de Nueva York, y fueron grabados por uno de los testigos.

En el material audiovisual, publicado originalmente en Facebook, se observa el momento en que la mujer se dirige a los que denomina ‘inmigrantes ilegales’ y trata de arrebatarle el dispositivo de grabación al autor del video, a quien interpela siempre a gritos: “¿Qué, me estas grabando?”.

“Vuelve a tu p*to país; aquí (en Estados Unidos) tenemos lo que se llama los derechos de la Primera Enmienda, lo que significa que puedo decir lo que yo quiera”, vociferó. “Espero que todos tengan sus malditos documentos; estoy harta de ustedes, hijos de p*ta… ¿Tienen papeles para estar en este país?”.

Uno de los testigos, Vladimir Philidore, comentó por su parte a News 12 que la mujer también profirió una serie de ‘insultos raciales’ cuando el conductor del autobús llamó por radio para pedir ayuda.

El Departamento del Sheriff del Condado de Rockland y el Departamento de Policía de Orangetown aplaudieron la forma en que el conductor del autobús y los pasajeros manejaron la situación; hasta el momento, no han dado a conocer el nombre de la mujer debido a que únicamente fue recibió cargos por comportamiento inapropiado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“El condado de Rockland no tolerará este tipo de divisiones; todos tenemos mucho más en común que cualquier diferencia superficial que parezca dividirnos”, afirmaron las autoridades.

Te puede interesar

Advertisement