Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Por desgracia no se pudo hacer nada por el alarife ya que cuando llegaron los elementos de la CRUM, ya no contaba con signos vitales.

Seguridad

Albañil cae de un edificio en construcción

CD DEL CARMEN. Por órdenes directas del Ingeniero Juan Guillermo Villasana Maldonado, agentes de seguridad privada y albañiles, de su edificio en construcción en Plaza Palmiras Chedraui, a toda costa prohibieron que se tomaran fotos y videos de la cruel muerte de un albañil, que cayó de un noveno piso a una altura de más de 18 metros.

Incluso uno de los reporteros, fue agredido por albañiles quienes le arrebataron el celular para borrarle las fotos que evidenciaban la muerte del alarife.

Los vigilantes de seguridad quienes se resistían a irse contra los reporteros, tenían que cumplir con su labor ante la mirada inquisitiva de una mujer que apuntaba a los reporteros que se atrevían a tomar fotos para que los vigilantes prohibieran la labor periodística.

LOS HECHOS

El hecho se registró a las 10:05 horas de la mañana en el patio del edificio en construcción ubicado en los límites de la carretera Isla de Tris por Avenida Belisario Domínguez del fraccionamiento Palmiras.

Datos recabados en lugar señalan que un joven de nombre  Juan Manuel Ramírez Cruz de 22 años de edad, originario de Tilapa Oaxaca se encontraba realizando labores de albañilería  y los superiores al percatarse de que el hoy occiso no se encontraba en su área de trabajo lo buscaron, percatándose que estaba tirado en el piso ensangrentado, pues había caído desde el noveno piso que son una altura de aproximadamente 18 metros.

De forma inmediata se solicitaron a la unidad de emergencias de la Cruz Roja, pero desafortunadamente el joven murió casi al instante

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así mismo al lugar llegaron a verificar los hechos, elementos de la Unidad 324 de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Posteriormente, la unidad del Servicio Médico Forense, (SMF), trasladó al cuerpo a la morgue para la autopsia de rigor.

Te puede interesar

Advertisement