Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

(Internet) La menor fue rescatada de manos de estos depravados.

México

Prostituían a niña de 11 años

Una niña de 11 años fue rescatada de la prostitución tras ser obligada a sostener relaciones sexuales desde hace seis años, por una mujer y su pareja sentimental que también abusó de ella desde pequeña.

Ayer en la mañana en Monterrey fueron detenidos un hombre identificado como Cecilio “D” de 44 años de edad y María de los Ángeles de 48 años de edad,  a quienes el Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado ordenó su captura ordenó tras obsequiar las órdenes de aprehensión por los delitos de violación y corrupción de menores.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía del Estado de Nuevo León, la víctima declaró que el hombre detenido abuso de edad desde los cinco años de edad y la obligaba a sostener relaciones sexuales con otros hombres, por una determinada cantidad de dinero que cobraba el sujeto.

Las autoridades precisaron que María de los Ángeles tenía conocimiento de las agresiones que era objeto la niña, y consentía todas las acciones que cometía Cecilio “D”.

Los detenidos fueron trasladados al penal de Topo Chico para enfrentar el proceso legal en su contra.

Por el momento, la Fiscalía no ha revelado la identidad de los padres de la niña y si la mujer tiene una relación de parentesco con la víctima.

Te puede interesar

Advertisement