Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Twitter) Agradeció las muestras de respeto hacia su persona.

México

Obrador agradece apoyo de Fox, Calderón y Salinas

Andrés Manuel López Obrador, candidato ganador de las elecciones presidenciales, agradeció y ofreció reconciliación a los expresidentes Vicente Fox; Felipe Calderón y Carlos Salinas de Gortari, quienes le han expresado su confianza y éxito en el nuevo gobierno a partir del 1 de diciembre.

“Que le agradezco mucho al ex presidente Fox por sus palabras, y estamos en un tiempo de reconciliación y de unidad nacional; le agradezco esas muestras de respeto hacia mi persona y lo mismo agradezco al expresidente Felipe Calderón; al expresidente Carlos Salinas de Gortari”, aseveró.

Sin embargo, López Obrador precisó que su agradecimiento a los apoyos de los expresidentes, no cancela su determinación de eliminar a partir del 2019 las pensiones para los exmandatarios.

“Sobre todo con los que van a ayudarme con tareas de gobierno, con el futuro y próximo gabinete”, comentó.

Respecto al desplegado que firmó el líder del sindicato de Pemex, Carlos Romero Deschamps, para expresar su confianza y respaldo al nuevo gobierno, López Obrador dijo: “eso se va a ver en su momento; va a haber democracia sindical y no se va a permitir que haya corrupción”.

López Obrador dijo esto luego de llegar a su oficina de la colonia Roma, luego de una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial.

En estos momentos el candidato ganador de las elecciones presidenciales se reúne en privado con el exgobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de El Economista

Te puede interesar

Advertisement