Morenista denuncia amenazas

Señalan agresiones e intimidaciones a representantes del partido por parte de personal priista.

55
Señalaron que continuaran las manifestaciones en la que exigirán el Voto por Voto.

CD DEL CARMEN. La virtual diputada por el IX Distrito, Eduwiges Fuentes Hernández, en una rueda de prensa, realizada a las afueras de las oficinas distritales locales del IEEC, denunció unas amenazas interpuestas por trabajadores del candidato priísta José Antonio del Rio Gonzales, en contra de su representante en la mesa directiva del organismo de aquel distrito, Adolfo Cardeño Vera.

La virtual ganadora, explicó que las amenazas fueron dadas, por gente que labora con el candidato priísta, además que le ofrecieron dinero para que su representante se hiciera “tonto”, durante el cómputo oficial.

“Vine para hacerle un llamado a los trabajadores de esa persona, para que deje de estar amenazando a mi representante ante el IEEC, pues primero le ofrecieron 100 mil pesos para que ayer ante el consejo distrital, se hiciera “tonto” y este al no aceptar su propuesta, las personas les dijeron que se atenga a las consecuencias”, dijo.

La mujer, pidió la intervención de Del Rio Gonzales, para que controle a sus trabajadores, pues señala que la comunidad ya eligió a sus representantes en el congreso con una ventaja muy amplia y que sus trabajadores acepten la derrota, pese a su denuncia, la morenista informó que no existen pruebas que revelen que lo dice es verídico.