Gobernador tuvo acercamiento con próximo gabinete

Se compromete a trabajar de la mano para trabajar con López Obrador.

146
Ha tenido reuniones desde el primer día.

CAMPECHE. Haciendo un llamado a su gabinete a redoblar esfuerzos, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas manifestó que ya tuvo un acercamiento con el próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comprometiéndose a trabajar de la mano para continuar realizando las gestiones en favor los campechanos.

“Me he reunido con el gabinete federal desde el primer día, hay acercamiento, nos hemos reunido con quienes serán los nuevos titulares de todas las dependencias y por supuesto que continuaremos con las gestiones”.

Moreno Cárdenas destacó que este ha sido un proceso electoral participativo que ayudará a continuar avanzando en la construcción de un proceso político en paz, armonía y tranquilidad, que es el principal objetivo del gobierno actual.

“Y como lo dije desde el primer día, a trabajar juntos, en equipo, a seguir gestionando, lo que hará falta es hacer un análisis de primera, que trabajemos en favor de nuestra gente, que se hagan los análisis que se tengan que hacer en el Gobierno y en todos lados para ser más eficientes, más eficaces porque al final del día lo que queremos es que al Estado le vaya muy bien y creo que ha Campeche le va ir bien con trabajo y gestión”.