Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

El conductor de la pesada unidad huyó del lugar del accidente.

Regiones

Tráiler vuelca en carretera

ESCÁRCEGA. Un brutal accidente fue protagonizado por el conductor de un tracto camión, cuando después de largas horas sin dormir su cuerpo no aguanto más y se dormito al conducir sobre la vía federal Villahermosa-Escárcega, dejándolo fuera de la cinta asfáltica volcado, mientras que la presencia de los zopilotes del asfalto se dejó notar ya que la carga enseguida fue rapiñada.

Los hechos se registraron a eso de las 17:30 horas de este martes, cuando en el kilómetro 289 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, cerca del ejido kilómetro 36 un hecho carretero fue reportado a la policía federal en el cual se describía un tráiler de la marca Kenworth con placas 10-AE- 8P del transporte​ federal, de doble remolque tipo plana, el cual se había salido de la cinta asfáltica.

Se sabe que el chofer de la unidad huyó del lugar, presuntamente este terrible accidente se produjo a que el cansancio hizo estragos en su estado físico, ya cansado pestañeo y fue a dar con todo y el camión varios metros entre la maleza hasta terminar su caminó volcado, se sabe que la unidad y chófer procedían de la ciudad de Puebla, con dirección a playa del Carmen donde dejaría el cargamento de tablaroca.

Te puede interesar

Advertisement