Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Empresarios aseguraron que van a trabajar para que lleguen más inversiones, para que se bajen los mejores y más viables proyectos a la Isla.

Carmen

Apoyará a quien resulte triunfador

CD DEL CARMEN. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCEC), Sergio Ayala Fernández del Campo, aseguró que luego de que den a conocer quién será el presidente municipal electo, se acercaran para hablar y crear una coordinación de trabajo que beneficie la economía de Carmen.

“Por lo que sabemos, aun no se ha definido quien es el virtual ganador ni hay algún presidente electo, pero con cualquiera que resulte el ganador, trabajaremos con él; porque lo que el pueblo quiere es que se trabaje por el bien de Carmen, por el bien de la gente y cuando acabe el proceso electoral tenemos que borrar todo el pasado y trabajar todos juntos”, indicó.

De igual forma destacó que se le brindará toda la confianza al que resulte el electo, pues es primordial que haya una relación muy cercana con el gobierno municipal y los empresarios, para que la economía de Carmen, vuelva a encaminarse.

Asimismo explicó que durante todo el proceso electoral, la CCEC, que concentra a todos los organismos empresariales, colegios y asociaciones en la Isla, tuvo un acercamiento con todos los candidatos y candidatas a la alcaldía, por lo que conocen todas las propuestas de cada uno de ellos.

“Nos reunimos con todos, oímos sus planteamientos y ellos a nosotros. Nosotros estamos centrados que en cuanto se tenga a un nuevo alcalde, nos pondremos a trabajar con él, todo esto para que Carmen pueda tener un mejor futuro”, acentuó.

Respecto a la situación en la que grupos de choque se reúnen para defender el voto de manera violenta, hizo un llamado a los carmelitas para evitar que los ánimos tan efervescentes, no se salgan de control.

“Lo que le pedimos a las personas, es que haya mucha cordura, mucha paz y tranquilidad entre los grupos; confíen en las autoridades, que ellas sabrán comportarse y contabilizar bien el voto y sobre todo acepten los resultados”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

SERGIO AYALA
PRESIDENTE DEL CCE

Te puede interesar

Advertisement