Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

El funcionario no reparó la calle dejando los terribles hoyancos que invaden toda la calle.

Carmen

Calles de la Obrera en pésimas condiciones

CD, DEL CARMEN. Vecinos de la colonia Obrera y su constante queja de una calle en buen estado, aún no cesa, pues con las constantes lluvias que azotan todas las tardes en el municipio, aunado al mal funcionamiento de las tuberías, inundan las calles y provocan que más de un vehículo se haya descompuesto.

Desde el inicio de la actual administración panista, el munícipe carmelita prometió a los vecinos de la calle 53 B, que pavimentaría con concreto hidráulico toda la calle. Pues debido a un revanchismo político, el funcionario no reparó la calle dejando los terribles hoyancos que invaden toda la calle, pues los vecinos de esa calle, son afines de otro partido político.

“Lo que sucede es que fue por venganzas, aquí vive una lideresa de colonia priista y por ella fue que no repararon esta parte de la calle. De hecho, si ven, la mitad de la calle es de concreto hidráulico y de esta mitad a la esquina no hay concreto. Es la única calle así”, explicaron vecinas.

Mencionaron que debido a las intensas lluvias que han caído durante estos días, la calle se va a pique, lo que imposibilita la entrada y salida de cualquier persona y sobre todos vehículos quienes caen en los baches, como si fueran trampa, dañándolos.

“Ya se han quedado tirados varios carros porque luego el agua llega a más arriba de la rodilla y  como se hunden en los baches, los carros se quedan atorados y luego se descomponen. La verdad es un problema porque esta calle debe ser mucho más alta”, apuntaron.

Mencionaron que el problema se agrava debido a que en esa calle caen las aguas de la avenida 55 y las calles 53 y 53 A, debido que existe el drenaje que va directo al arroyo de la caleta, “como toda el agua de las otras calles, baja hasta aquí, el drenaje se satura y como está todo lleno de lodo, es peor porque tarda muchísimo, es necesario que le den solución a este problema”, concluyeron.

En esa calle caen las aguas de la avenida 55 y las calles 53 y 53 A, debido que existe el drenaje que va directo al arroyo de la Caleta.

Te puede interesar

Advertisement