Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Los sujetos al verse sorprendidos negaron todo.

Regiones

Aseguran a delincuentes

ESCÁRCEGA. Un par de sujetos presuntamente de la ciudad de México fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal sobre la avenida Justo Sierra Méndez entre calle 31A y 31B, minutos después de haber estafado un local comercial de telefonía en la colonia Centro, debido a que el propietario se percató de lo sucedido siguió a este par y los identificó.

Los hechos se registraron a eso de las 14:40 horas de este viernes, cuando un llamado de auxilio a la base de la Policía municipal fue atendido, al reportarse que un par de sujetos foráneos habían estafado a una empleada de un centro de ventas telefónicas ubicado sobre la avenida Héctor Pérez Martínez entre calle 27 y 29 de la colonia centro.

Los malhechores habían acudido en horas de la mañana, pero fue en la tarde cuando regresaron a realizar la segunda estafa, pero el propietario del local ya había sido advertido, por lo que de inmediato los cuestionó, huyendo rápidamente del lugar en un automóvil Volkswagen tipo Jetta, con placas MKG-51-25 de la ciudad de México.

Los elementos policíacos los interceptaron y pidieron su documentación, a lo que sólo uno de estos la presento se trataba de Edgar R. V., el afectado explicó que estos realizaron la estafa comprando artículos de una cantidad de 75 pesos, pagando con una cantidad de 500 pesos, a sabiendas que era muy temprano por lo cual no tendrían cambió, en la confusión el sujeto pidió el billete y mencionó que si tenía cambio por lo que al serle devuelto este pago pero antes de irse volvió a pedir de manera prepotente su cambio de los ficticios 500 pesos, la empleada cayó fácilmente.

Pero su suerte no fue la misma ya que en el segundo atraco fue detenido y puesto a disposición del ministerio público para que el afectado interpusiera su formal demanda.

Te puede interesar

Advertisement