Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Por fortuna la mujer no resultó lesionada y el ladrón quedó detenido.

Seguridad

Vándalo asalta a una mujer

CD DEL CARMEN. Con lujo de violencia, un sujeto presuntamente bajo los efectos del alcohol, arrebató un celular a una dama que caminaba por la banqueta de la escuela secundaria ETI número 21.

El hecho se registró ayer por la mañana en la calle Mandarina por Lima de la colonia Limonar, detrás del mercado de Mariscos de Ciudad del Carmen.

La mujer relató que caminaba sobre la banqueta, cuando de pronto fue interceptada por un sujeto, forcejeó con él pero la fuerza del hombre era mayor y apenas le quitó el celular marca Samsung, el presunto ladrón huyó.

Posteriormente la mujer corrió detrás del ladrón, lo persiguió, al tiempo que gritaba que la auxiliaran, para su fortuna, los vecinos que se dieron cuenta que el sujeto corría y lograron alcanzarlo después lo “lincharon” pescozones y golpes recibió el sujeto, quien todavía decía que no era para tanto, que ya la muchacha había recuperado su celular y que mejor ya se iba.

Esas palabras volvieron a indignar a los vecinos que poco faltó para que lo volvieran a golpear.

Al sitio llegó la Policía Federal División Gendarmería, quien aseguró al sujeto y lo trasladó a la Vicefiscalía de Justicia para para su investigación.

Te puede interesar

Advertisement